El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama