Desde esta madrugada los bomberos combaten un gran incendio en Paysandú, en 18 de Julio entre Dr. De Herrera y 19 de abril.
El fuego se inició en los depósitos que hoy ocupa Chic Parisien, en los fondos del comercio. El fuego se propagó además a los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados.
En el lugar trabaja una autobomba, una dotación de Salto y un camión de abastecimiento de bomberos de la ciudad de Colón (Entre Ríos).
El lugar donde se produjo el incendio es la antigua Mueblería Laurenzo, un edificio histórico que ahora corre riesgo de derrumbe. El techo ya se desplomó y se presume que las tareas podrían demandar varias horas más.
Ya se consumieron los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados, mientras los trabajos intentan denodadamente detener el avance de las llamas que podrían tomar otros edificios, en la medida que se sigue extendiendo por el interior de la manzana