La policía pidió a los canales de Montevideo suspender las emisiones en vivo para no comprometer las negociaciones con el hombre sacado de sus cabales. El hombre armado con una pistola que disparó varias veces se atrincheró dentro de una conocida peluquería de Pocitos ubicada en Soca y Gestido. El agresor disparó varias veces contra la Policía y tuvo 12 rehenes dentro del lugar. Todo se inició cuando la ex pareja de una empleada quiso hablar con ella y esta se negó. El hombre la amenazó con un arma y tomó rehenes.
En el supermercado ubicado frente al comercio había unas 40 personas entre clientes y personal que no pudieron salir del lugar debido a los riesgos que corrían
El hombre se entregó tras más de 4 horas de negociaciones. Trabajaron negociadores del Ministerio del Interior y hubo casi 100 efectivos policiales de distintas reparticiones y ambulancias.
La policía anunció el éxito total de las tratativas y el fin del episodio sin heridos.
El chico había escrito frases enigmáticas horas antes en Facebook insinuando que se quitaría la vida.