EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jubilados Analizan Mañana Movilizarse en Rechazo del Aumento
23 jul 2017 | La ONAJPU entidad que reúne a los jubilados de todo el país, calificó como insuficiente el aumento que comenzará a aplicarse desde el 1º de octubre, para las jubilaciones mínimas,

La ONAJPU entidad que reúne a los jubilados de todo el país, calificó como insuficiente el aumento que comenzará a aplicarse desde el 1º de octubre, para las jubilaciones mínimas, y afirmó que $ 361 es una suma ridícula.

El Director Sixto Amaro, al aclarar que las jubilaciones mínimas quedan fijadas en $ 10.291 se preguntó quién puede vivir con ese dinero y recordó que las personas que cobran esa cantidad han trabajado treinta o más años de su vida.

El planteo que llevó al Directorio del Banco de Previsión Social fue que las jubilaciones mínimas sean de un Salario Mínimo Nacional, lo que no fue contemplado.

Mañana lunes ONAJPU se reunirá con representantes de todo el país para analizar la situación y ante la negativa del gobierno disponer medidas y movilizaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS