EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fray Bentos: Desesperada Búsqueda de uno de los Desaparecidos
23 jul 2017 | Anoche Prefectura encontró el cuerpo de Lucas Silveria de 21 años.

Un vecino de Fray Bentos está desaparecido después que la embarcación en la que viajaba zozobró en aguas del río Uruguay.

Anoche en Prefectura se recibió la información de que uno de los dos desaparecidos había sido hallado sin vida. Se trata de Lucas Silveira de 21 años. 

El vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, indicó que a la tarea de búsqueda y rescate que continúa hoy domingo se suma un equipo de buzos que llega especialmente de Montevideo. 

El accidente ocurrió cerca de la desembocadura del Yaguareté, proximidades de la planta de UPM. La embarcación identificada como "La Nena" zozobró pocos minutos después de las 16.  Según datos oficiales, dos de los ocupantes, Oscar Nicolás Benítez Techera y Héctor Miguel López Díaz lograron alcanzar la costa a nado, ingresando a una finca en la chacra de la familia Pintado, desde donde se pidió ayuda al 911.  La Prefectura en pocos minutos dispuso un operativo encabezado por el Prefecto Carlos Vidal que estaba retornando a esa hora de Montevideo, quien se sumó a la búsqueda.

Los dos desaparecidos estaban identificados como Lucas Silveira, de quien hallaron el cuero anoche y L.A.M.V., este último hijo de un árbitro de fútbol de Fray Bentos, a quien se está buscando, mientras que Héctor López sería el propietario de la embarcación.  En la misma se transportaba un cargamento de leña, habiéndose efectuado el despacho hace dos días. A la búsqueda se sumaron propietarios de otras embarcaciones y la misma fue suspendida al caer la noche.  Hoy con las primeras luces del día volverá a hacerse un rastrillaje en toda la zona. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS