EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Deportivo Amanecer es el rival de Bristol hoy por la Divisional B de OFI
22 jul 2017 | El partido comienza a la hora 15 en el parque bohemio.

Por la Divisional "B" del torneo de clubes de OFI esta tarde Bristol recibe al club Deportivo Amanecer de Paysandú, equipo de poca trayectoria en cuanto a torneos de esta índole se refiere.

El partido comienza a la hora 15 en el parque bohemio, y el elenco de Hugo Sasén tratará de sacar un buen resultado para ir con tranquilidad a la revancha en lares sanduceros.

Elementos como Santana, López y el volante Diego Pérez serán esperados hasta último momento para ver si pueden ser de la partida en el elenco bohemio.

....

El técnico de la visita es Jorge Moncechi

Aquel defensa que jugara varios años en la selección de Paysandú y en clubes sanduceros, Jorge Moncechi, es el técnico que armó un equipo pensando en la doble competencia, tanto en OFI como en la Liga de Fútbol de Paysandú.

Amanecer desplazó en las posiciones tradicionales a fuertes equipos sanduceros y el año anterior tuvo 8 elementos en el seleccionado blanco.

Por ejemplo el delantero Agustín Giosa es uno de los más importantes que tiene este plantel y no pudo estar presente en el cotejo anterior, aunque ya cumplió su pena y hoy estará en cancha.

Amanecer no contará con Mario Ríos, un mediocampista de gran recuperación que se fracturó en uno de los cotejos de este certamen.

Cuenta con varios elementos jóvenes como Valentín De Olivera, Aníbal Correa y Cristian Núñez entre otros.

Como visitante Bristol jugará el próximo fin de semana en el parque "Don Bosco", cancha de Bella Vista sanducero, aunque es factible que se rehabilite el estadio Artigas de Paysandú y pueda jugar Amanecer en ese escenario.

El único título de importancia que tiene Amanecer es a nivel de Sub 15 cuando hace pocos años lograra la corona del interior.

....

Jueces, horarios y escenarios

Veamos todos los detalles para los partidos que se jugarán este fin de semana por la Copa OFI, en cotejos de ida por las Divisionales A y B.

Divisional A

LLAVE 1

WANDERERS (ARTIGAS) – CENTRAL (SAN JOSÉ): Mañana hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Fray Bentos: Sergio Liuzzi (Central), Carlos Peralta y Ruben Cichero (Asistentes). Veedor Sr. Gustavo Lossio.

LLAVE 2

18 DE JULIO (PORVENIR) – PORONGOS (TRINIDAD): Hoy hora 15:30; Estadio Municipal de Porvenir; Arbitros de Rivera : Néstor Coelho (Central), Luis Rodríguez y Ruben Suhr (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa.

LLAVE 3

ATLETICO FLORIDA (FLORIDA) – SAN CARLOS (SAN CARLOS): Hoy hora 15:30; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Ecilda Paullier: Marcos Beltrán (Central), Carlos Montes y Carlos Ferreira (Asistentes). Veedor Dr. Cipriano Curuchet.

LLAVE 4

NACIONAL (NUEVA HELVECIA) – MELO WANDERERS (MELO): Hoy hora 16:00; Cancha del Club Nacional de Nueva Helvecia; Arbitros de Canelones Marcelo Palacios (Central), Andrés Maldonado y Adrián Ferro (Asistentes). Veedor Sr. Héctor Fratelli.

....

Divisional B

LLAVE 1

BRISTOL (MERCEDES) – AMANECER (PAYSANDÚ): Hoy hora 15:00; Parque Bristol de Mercedes; Arbitros de Salto : José De los Santos (Central), Ricardo González y Víctor Quiróz (Asistentes). Veedor Sr. Kerlen Leguisamo

LLAVE 2

JUVENTUD (COLONIA) – NACIONAL (SAN JOSÉ): Mañana hora 15:00; Estadio del Club Juventud de Colonia; Arbitros de Canelones Int: Washington Maseira (Central), Darío Estramil y Luis Cifuentes (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Bertín

LLAVE 3

UNIVERSAL (SAN JOSÉ) – LAVALLEJA (MINAS): Mañana hora 15:30; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Casupá: Néstor Izquierdo (Central), Charles Carreras y Richard Salmini (Asistentes). Veedor Sr. Robert Yanes.

LLAVE 4

PROGRESO (ESTACIÓN ATLÁNTIDA) – ITUZAINGÓ (MALDONADO): Mañana hora 15:00; Estadio del Club Progreso de Estación Atlántida; Arbitros de Florida : Fernando Martínez (Central), Alvaro Alanis y Fabricio Trezza (Asistentes). Veedor Sr. Freddy Hernández.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS