EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Retoman las Reuniones Sobre el Destino de los Fondos en Rendición de Cuentas
17 jul 2017 | El coordinador del F.A. Jorge Pozzi, sostuvo que va a comenzar el contacto con legisladores de la oposición para definir temas claves de la rendición de cuentas.


El coordinador de la bancada de diputados del Frente Amplio, Jorge Pozzi, sostuvo que en los próximos días va a comenzar el contacto con legisladores de la oposición para definir la discusión previa en temas claves de la rendición de cuentas, como el incremento del presupuesto educativo, cuya financiación sigue siendo discutida.

Tras la reunión de Diputados del Frente Amplio con jerarcas del Ministerio de Economía para despejar dudas sobre eventuales modificaciones del presupuesto original, no se descarta que la postura del Partido Nacional con acusaciones sobre abuso de autoridad de representantes del Frente Amplio en el tema de la regasificadora, podría incidir bloqueando las reuniones.

Los blancos a través del diputado nacionalista Pablo Abdala, denunciaron públicamente que la suspensión de la obra generó pérdidas por cien millones de dólares y presentó un informe sobre el avance de la Comisión Investigadora, donde se comprobó abuso de autoridad.

Al problema se suma el déficit generado por Gas Sayago, la empresa creada por UTE y ANCAP para gestionar el proyecto. Sobre la supuesta incidencia del gobierno de Brasil ante el de Uruguay para que se adjudicara la obra civil a la empresa OAS, Abdala dijo en las últimas horas que está esperando reunir más documentación que conduciría a probar manejos indebidos por parte de jerarcas uruguayos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS