EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tabaré Papariello: “Mañana Estará Comenzando la Actividad de Formativas en Básquet”
6 jul 2017 | El coordinador físico agregó que un mercedario será el técnico.

Mañana a partir de las 9.30 y hasta las 12.30 comenzará en el gimnasio “Bellini” de Remeros un interesante Campus Training dirigido a jugadores de formativas de baloncesto de 12 a 20 años.

El encargado de todo esto es el capitalino Tabaré Papariello, quien nos dijo: “En lo personal trabajo en Bohemios y también en la primera división de Defensor Sporting. Esto lo organiza la empresa Lift Básquet Training, procurando potenciar a los jóvenes de este deporte. Lo importante para Mercedes es que un mercedario estará siendo el técnico y esto es abierto para todos los equipos de Formativas. Le agrego también que mañana se trabajará también de 17 a 19.30. Con esto queremos desarrollar y perfeccionar el rendimiento a través de nuestra metodología. El costo de la inscripción es de $ 1.000 e incluye una camiseta para entrenamiento”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS