EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hurtos de Motos, Bicicleta y en Local Comercial
25 jun 2017 | Radico denuncia en Seccional Primera propietaria de moto marca Winner modelo Fair 110cc. Matricula KMC 868, la cual se encontraba es


Radico denuncia en Seccional Primera propietaria de moto marca Winner modelo Fair 110cc. Matricula KMC 868, la cual se encontraba estacionada en la mañana en la vereda de su domicilio con tranca percatándose en horas del mediodía de su faltante. Avalúa en la suma de U$ 500.

Por su parte en Dolores se recepción en Seccional 5ª la denuncia por hurto de la moto marca WINNER BIS PRO color negra, matrícula KVS 365 con letras en el asiento “JOG” y línea azul motor, sin luz. La misma estaba sin tranca fuera de su domicilio, avaulándose también en U$S 500.

También se readicó la denuncia del hurto de una bicicleta marca GT, rod. 24, con cambios, color negro con rayas de colores y un pegotín en forma de águila, la que se encontraba en el patio de la finca debajo de un alero, ingresando a la finca el autor mediante la rotura del candado del portón, no avaluó.

Personal de URPS concurrió a dos locales comerciales destinados a la venta de ropa, donde propietarias de los mismos radicaron denuncia contra una femenina mayor de edad que en distintos horarios concurrió a los mismos hurtando prendas varias. Practicadas las averiguaciones pudo identificarse a la presunta autora, por lo que se prosiguen averiguaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS