EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nuevas Creaciones Presentan en Exposición de Casa de la Cultura los Alumnos del Taller-Escuela de Roselló
3 ago 2016 | Unos 30 alumnos que concurren al Taller-Escuela de Gustavo Roselló están exponiendo sus trabajos en Casa de la Cultura donde se pueden apreciar novedosas realizaciones.

 

Unos 30 alumnos que concurren al Taller-Escuela de Gustavo Roselló están exponiendo sus trabajos en Casa de la Cultura donde se pueden apreciar novedosas realizaciones.

Roselló quien viene enseñando el arte de dibujar y pintar desde hace 13 años en Mercedes, valoró el grupo de alumnos y dijo que todos han adquirido excelente técnicas.  La exposición que se podrá apreciar hasta el 15 del corriente muestra variados trabajos donde están presentes las tres técnicas que son: grafito, tinta, pastel-tiza. 

Explicó que “lo que queremos es mostrar al público mucho de lo que se viene realizando. Hay retratos de animales, surrealismo, paisajes y gigantismo que han sido realizados en grupos de niños, adolescentes y mayores, logrando un resultado final que a la gente le va a gustar.

Actualmente concurren al taller 34 alumnos, exponiendo 29 de ellos. Las edades son variadas desde los 8 años hasta 59, donde la expresión y creatividad son diversas.

A los cursos se pueden integrar cuando deseen porque yo hago un trabajo personalizado y muchos de los alumnos cuando llegan tienen expectativas que se ven colmadas con el desarrollo de las clases".

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS