EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Promocionan Voluntariado Juvenil en Palmitas
20 jun 2017 | En esta primera asamblea que ha quedado abierta para que se integren quienes tengan interés se plantearon varias propuestas.

Este viernes tuvo su primera reunión el grupo de jóvenes voluntarios de Palmitas integrantes de la Oficina de la Juventud de Mercedes y la Directora de Acción Social y Familia María Fajardo.

De acuerdo a lo informado desde aquella zona del departamento surgieron ideas muy creativas que se piensan desarrollar en lo que queda de este  año.

El encuentro se llevó a cabo en el Espacio de Inclusión Digital que depende directamente del área de Informática de Acción Social y familia. 

Lo que se pretende, se indicó, es crear un grupo de jóvenes voluntarios de Palmitas y la zona para poder llevar adelante acciones que redunden en beneficio de la comunidad.

En esta primera asamblea que ha quedado abierta para que se integren quienes tengan interés en hacerlo y sumarse a la movida se plantearon varias propuestas.

Entre ellas se destacan tardes recreativas; pintado de un mural en la escuela y Talleres diversos con los abuelos en el Hogar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS