EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Presidenta del Correo Uruguayo: “Debemos Competir en un Mercado Muy Fragmentado”
3 ago 2016 | La presidenta del Correo uruguayo María Solange Moreira Díaz, estuvo en Dolores, en oportunidad de la entrega de un nuevo mamógrafo al Hospital “Dr. Alejandro C. Bardier”.


María Solange Moreira Díaz, Presidenta del Correo Uruguayo estuvo en Dolores, en oportunidad de la entrega de un nuevo mamógrafo al Hospital “Dr. Alejandro C. Bardier” y entre otros conceptos dijo que “el Correo Uruguayo es una empresa que debe competir en un mercado muy fragmentado.

El hecho de prestar servicios a la ciudadanía, nos llena de orgullo, siempre lo hacemos y es un placer contribuir además con el  Proyecto “Uruguay Crece Contigo” y como empresa pública es nuestra obligación.

El Correo tiene la mayor red física que existe en el país, por lo tanto tiene que estar al servicio de la población.

Sobre la situación del mercado, dijo que “eso es una preocupación, porque estamos compitiendo con más de 92 operadores privados, es el único país en el mundo donde el mercado postal tiene que competir con tantos operadores.

En otros países, son dos o tres los operadores formales, fuertes, pero nosotros estamos por eso apostando muchísimo a una logística nacional y hacer una empresa que sea un orgullo para todos los uruguayos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS