EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Impuestos, Publicidad y Venta de Alcohol: Gobierno Creará una "Ley Holística Total"
19 jun 2017 | Mañana Vázquez se reunirá con el grupo que trabaja el tema en la residencia de Suárez y Reyes.

En el marco de los festejos por el natalicio de José Gervasio Artigas, el presidente Tabaré Vázquez anunció que el gobierno pretende crear una ley "holística total" para regular el alcohol.

Vázquez aseguró que se reunirá mañana martes con el grupo que trabaja ese tema en la residencia de Suárez y Reyes, y que "seguramente" se presentará "una ley holística total sobre el tema alcohol, que abarcará la comercialización, la publicidad, la venta" y "también la posibilidad de impuestos", dijo.

El proyecto pretende otorgar además una "patente" que habilite a vender o no ese tipo de bebidas y regular los horarios de venta al público.

No se trata sin embargo, dijo Vázquez, de una "ley seca ni mucho menos" sino para trabajar con leyes, reglamentos, normas o acuerdos sociales para ir superando gradualmente "todas aquellas patologías que se producen en el seno de la sociedad la sociedad misma".

Entre otros temas, el presidente reiteró que en el próximo Consejo de Ministros se tratará el tema de la previsión social, aunque aclaró que con respecto a las jubilaciones mínimas, "no esta agendado para este periodo de gobierno modificaciones".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS