EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sorianenses Participaron de Actividad Organizada por Círculo Patriótico de Montevideo
19 jun 2017 |

El Círculo Patriótico de Montevideo celebró el 253 aniversario del natalicio del General José Artigas. Con este motivo se organizó una actividad cultural que se cumplió en el edificio Ateneo, estando presente una delegación de Soriano. La parte central estuvo a cargo del profesor Oscar Gilardoni Gandolfo quien presentó distintos momentos históricos de Artigas, para luego dar paso a las palabras de Pedro Graña quien estuvo acompañado de muchos de los gauchos que han estado participando de las marchas “Presente General Artigas” que se han desarrollado por diferentes caminos del Uruguay y también en el exterior. En la oportunidad se contaron experiencias, proyectándose videos, donde se incluyeron las imágenes de la visita a Paraguay y en especial a la Escuela del Solar de Artigas.

Para los participantes de Soriano esto ha significado un reconocimiento a las tareas que ellos han llevado adelante para mantener viva la historia del máximo prócer de la Patria.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS