EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sideral Estafa Jaquea al Banco de la República
16 jun 2017 | El BROU resultó nuevamente perjudicado, esta vez como consecuencia de una colosal estafa de una de las más grandes empresas internacionales vinculada a la producción.


El Banco de la República resultó nuevamente perjudicado, esta vez como consecuencia de una colosal estafa de una de las más grandes empresas internacionales vinculada a la producción en lo que se considera un nuevo caso FRIPUR.

La empresa Union Agriculture Group vio pasada a incobrable su deuda de casi 24 millones de dólares que el BROU catalogó como de Categoría 5. Con el Banco de la República la empresa tiene créditos vencidos por más de 18 millones de dólares. El grupo empresarial también tomó créditos con bancos privados como el Itaú, Scotia Bank, BBVA y Heritage por casi 39 millones de dólares.

Si la situación empeora golpeará a cerca de 400 accionistas internacionales de primera línea.

La empresa llegó a Uruguay de la mano de Juan Sartori y se financió con capitales propios y fondos de pensión europeos.

Sartori en persona, negoció la ampliación del crédito ante el BROU. La empresa tuvo muchos contactos con jerarquías de gobierno habiendo invertido millones de dólares en proyectos de genética animal, cría de ganado, cultivo de granos, lechería y hasta formó parte de uno de los tres consorcios que produce marihuana para el Estado. El año pasado compró los activos del consorcio argentino El Tejar, en una de las más grandes operaciones económicas de los últimos años.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS