EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Edil Andrés Juri Presentó Proyecto de Protección Para el Balneario “La Concordia”
15 jun 2017 | Esta puede ser una obra que se haga en conjunto con el MTOP.

El Edil del Partido Nacional Andrés Juri presentó un proyecto en Montevideo ante el Ing. Carlos Colon de la Dirección Nacional de Hidrografía, para darle a conocer la preocupación que existe sobre el lento proceso de los arreglos del Balneario “La Concordia” porque pasan los años y no hay novedades.

Juri dijo que “llevamos información fotográfica y algunas ideas en cuanto a lo que fue el muro de contención de arena que se hizo en ese lugar en diciembre del año pasado el cual no duró lo que pudimos apreciar junto a algunos Concejales de Dolores.

La reciente creciente y la surestada prácticamente “barrió” la contención de la arena (foto).

Ante esto llevamos una idea de un muro de contención costero para evitar el tema de la erosión, proyecto elaborado por un Ingeniero, lo que al Ing. Colon le pareció bien, una idea interesante.

Esta puede ser una obra que se haga en conjunto con el MTOP. Es un muro de contención contra la rambla y la idea es anexarle alguna vereda de unos 3 metros que una “Puerto Aldao” con el Parador Municipal.

Serían unos 200 metros más o menos donde se pueden incorporar bancos y luminarias, hacer un paseo en el lugar más lindo de “La Concordia” desde donde se pueden ver hermosas puestas de sol.

Se puede incluir también palmeras u otro tipo de árboles y transformar este lugar en un paseo.

Nosotros no queremos que siga en el olvido, porque están los fondos de la venta del remate de los solares en la IMS como para poder pensar en una solución”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS