EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intervención Artística en Espacio Memoria de Mercedes
10 jun 2017 | En estas horas se puede observar una intervención artística realizada en el Espacio Memoria ubicado en la zona Este de la rambla mercedaria.


En estas horas se puede observar una intervención artística realizada en el Espacio Memoria ubicado en la zona Este de la rambla mercedaria. La misma fue llevada adelante por Laura Razquin, Cecilia Rey, Belén Romero, Natalia Delgado y Heidy González. Se concibió una idea de transformación efímera en el Espacio, materializando mediante el color una obra que evoluciona y resignifica la concepción original, apelando a la percepción de todos aquellos que deseen observar y disfrutar el espacio como objeto sin dejar de pensarlo como concepto de Memoria y Derechos, expresaron las involucradas en la obra.

En los soportes que contienen las marcas de la memoria se colocaron juegos, haciendo uso de un concepto de sustentabilidad, los juegos invitan a reciclar tapitas y disfrutar de los TA-TE-TI

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS