EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta de Río Negro se Reúne Mañana Viernes con Diez Puntos en el Orden del Día
8 jun 2017 |

La Junta Departamental de Río Negro emitió un llamado para mañana viernes a efectos de celebrar la sesión ordinaria a la hora 20.

Tras la aprobación de las actas anteriores, la media hora previa y los asuntos entrados, se considerará el siguiente Orden del Día

1. Señor Daniel Porro. Falta de señalética en el departamento.

2. Señor Daniel Porro. Análisis de algunos sucesos que involucran a la sección de higiene y bromatología de la Intendencia de Río Negro.

3. Señora Antonella Sburlati. Proyecto de reglamentación para un buen funcionamiento de ferias vecinales para el departamento de Río Negro.

4. Informe Comisión de Mercosur y Asuntos Internacionales. Asunto para archivo. (Repartido 308).

5. Informe Comisión de Cultura, Deporte y Juventud. Asuntos para archivo. (Repartido 309).

6. Informe Comisión de Cultura, Deporte y Juventud. Convocatoria del Congreso Nacional de Ediles para confección de nómina de artistas emergentes del departamento. (Repartido 310).

7. Informe Comisión de Asistencia Social. Solicitud de Asociación de Jubilados y Pensionistas de Fray Bentos. (Repartido 311).

8. Informe Comisión de Asistencia Social. Asuntos para archivo. (Repartido 312).

9. Informe Comisión de Asistencia Social. Planteamiento señora Sandra Dodera solicitando se realice seguimiento ante falla de protocolo y recursos humanos en casos de óbitos fetales ocurridos en el año 2013. (Repartido 313).

10. Informe Comisión de Asistencia Social. Situación edilicia Escuela N° 1 de Fray Bentos. (Repartido 314).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS