EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Continúan las Rapiñas y Hurtos en Mercedes
6 jun 2017 |

Se dio a conocer desde la Jefatura de Policía de Soriano el comunicado correspondiente a este martes, el que indica textualmente: 

"Se presentó con hora 03:00 en Seccional Tercera, femenina de 27 años de edad dando cuenta que momentos antes  caminaba por Bvar. Viera al norte cuando al llegar a la esquina de Garibaldi fue interceptada por una pareja quienes le pidieron plata, metiendo ella la mano al bolsillo sacando $ 500 siendo amenazada por la femenina con un cuchillo para que se lo diera. Personal de URPS mediante recorrida, ubicó a las dos personas sindicadas como autores de la rapiña siendo trasladados a Seccional Primera donde impuesta Justicia Letrada dispuso que los mismos ingresaran detenidos a su disposición. Se ampliará.

RAPIÑA: 

 Siendo la hora 23:45 Personal de Seccional Segunda se comisiona a calles Rodó y Ruta Nacional Nº 2, donde en el lugar se entrevistan con una femenina de 27 años de edad  la cual expresa que momentos antes circulaba por calle Rodó de Este a Oeste y al llegar a rotonda existente en el lugar, la seguía de atrás un masculino al que identifica, tomándola de atrás y propinarle punta pies momento en que este le mete la mano en el bolsillo derecho del pantalón y le saca la suma de 450 pesos, para luego darse a la fuga. Al lugar concurrió personal de EMS el cual le certificó “TRAUMATISMOS MULTIPLES. Se investiga.-

HURTO EN COMERCIO: 

De acuerdo a llamado 911, en la tarde de ayer, personal de  UPRS traslada desde Plaza independencia a masculino de 19 años, quien fuera señalado por empleada de comercio céntrico como autor de hurto de prendas varias momentos antes, siendo interceptado por funcionarios actuantes donde una vez indagado, fue enterado Juez Letrado disponiendo que el mismo ingrese detenido a su disposición hasta audiencia en horas de la tarde día de la fecha. 

MOTO RECUPERADA: 

Ante datos obtenidos personal de Seccional Primera, concurren a finca particular, al arribo y mediante autorización del propietario de la finca se ingresa a la misma efectuándose una inspección ocular, ocupándose desde interior del baño una  moto marca YUMBO, color negra matrícula KMA123, la que fuera radicada por hurto en el día de ayer en Seccional Primera. Se prosiguen averiguaciones.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN:

Acorde a procedimiento realizado por la UEVDG Mercedes, por denuncia de violencia doméstica, cuyo procedimiento se llevó a cabo la semana próximo pasada, siendo impuesta de medidas cautelares la persona ofensora, ante nueva denuncia realizada por la víctima ante incumplimiento de dichas medidas, cumplida la Instancia Judicial, Juez Letrado de Primer Turno, dispuso  el PROCESAMIENTO SIN PRISION de J. I. R. G.,  a quien se le imputa el ilícito de “Un delito de desacato especialmente agravado“.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS