EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia Conmemora Día Mundial del Medio Ambiente con Mesa de Trabajo
5 jun 2017 | En el marco de la celebración mundial del Día del medio Ambiente, la Intendencia de Soriano anuncia para hoy una mesa de trabajo sobre Plan Integral de Residuos “Eco Fertil”.

Participarán los representantes de los gobiernos locales con el fin de promocionar el mencionado programa.

Será en la sala multimedia de la biblioteca “Eusebio Giménez” de 9 a 12 horas y formarán parte de la actividad Técnicos del Departamento de Higiene de Higiene y Medio Ambiente, los Alcaldes de los Municipios de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas; así como también funcionarios de la Intendencia que desarrollan tareas en estos lugares

Paralelamente estará instalada una exposición de los trabajos sobre la temática ambiental en el departamento, la que estará abierta al público, desde las 9 hasta las 17 horas en la propia Biblioteca invitándose a conocer la misma.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS