EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión Electoral Llega a Mercedes Para Preparar Elecciones de Jóvenes Nacionalistas
3 jun 2017 | Buscan definir todas aquellas localidades que contarán con comisión escrutadora de votos el día de la elección.

En el marco de una gira nacional que tiene por objetivo informar sobre las próximas elecciones de jóvenes del Partido nacional, llega mañana a Mercedes la Comisión Electoral.

Dentro del cronograma de visitas se encuentran los departamentos de Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha, Maldonado, Río Negro, Soriano y Colonia.

Los integrantes de la Comisión de Asuntos Electorales para la Elección de la Juventud estarán en la sede nacionalista de calle Ferreira Aldunate este domingo a las 14.30 para reunirse con jóvenes de Mercedes e interior.

Este grupo de trabajo está integrado por Pablo Bragança Cárdenas; Ángel Darío Castiglioni Picherno; Julio Federico Daverede Álvarez; Pablo Andrés Díaz Angüilla y Ramón Eduardo Pérez Guzzo.

Según se informó esta Comisión tiene dentro sus cometidos, definir todas aquellas localidades que contarán con comisión escrutadora de votos el día de la elección.

Otorgar a quienes lo soliciten, los números para concurrir a las elecciones. Recibir hasta el 3 de agosto las listas de candidatos a congresales nacionales y departamentales y corroborar que en esa fecha todos los candidatos integran el registro de afiliados.

Por esa razón es que como se ha procedido en las instancias anteriores la comisión de asuntos electorales tiene previsto visitar todos los departamentos para tomar contacto con las autoridades departamentales, la juventud del departamento y fundamentalmente con quienes vayan a integrar la comisión electoral y quienes vayan a colaborar con ella, a fin de informar sobre las distintas tapas de la elección y despejar en lo posible, todas las dudas que surjan. La gira comenzó el pasado sábado 27.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS