EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Directora del Hospital Mercedes Permanecerá en su Cargo
2 jun 2017 | Se propusieron dos profesionales para el resto del equipo

Mientras se confirma en el cargo de la Dirección del Hospital Mercedes a la Licenciada Cecilia Acosta, se anuncian cambios en los dos cargos restantes del equipo de dirección.

Hoy se efectivizó la renuncia de la Adjunta a la Dirección la Licenciada Alejandra Palacios, cargo este que será ocupado por el Dr. Pablo Orellano quien tiene una amplia actividad en el Hospital y Sanatorio de Cams como endocrinólogo, y además es Grado 4 de la Facultad en Montevideo, donde dicta cátedra.

También presentó renuncia al cargo de sub Directora la Licenciada Cristina Escola, el cual será ocupado por la Nutricionista Yanina Mondada a quien se le ofreció la tarea, lo que fue aceptado.

Se espera que ASSE confirme a estos dos profesionales en su cargo para completar el equipo de trabajo.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS