EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Amplio Temario se Analizará en el 7º Congreso de Anatomía Patológica
31 may 2017 | Será del 8 al 10 de junio en Montevideo.

En Montevideo se estará realizando del 8 al 10 de junio el 7º Congreso de Anatomía Patológica organizado por la Sociedad de Anatomía Patológica del Uruguay y auspiciado por la Cátedra. 

El Dr. profesor Dardo Centurión indicó que será una oportunidad además para celebrar los 90 años de la Sociedad de Anatomía Patológica del Uruguay que es el grupo científico más antiguo del país, lo que genera un orgullo para todos los patólogos uruguayos.

En esta jornada de trabajo se contará con la presencia de ocho profesionales que llegarán invitados desde el exterior y varios de Uruguay, analizándose varios temas como “Factor de calidad”, “Cáncer de mama”, “Melanoma”, “Cáncer urológico”, “Linfomas”, entre otros. 

El programa no sólo está destinado a patólogos, indicó Centurión, sino también a varias especialidades afines que trabajan junto a estos especialistas en forma multidisciplinaria y también para los técnicos de anatomía patológica.

Centurión afirmó que “la anatomía patológica dejó de ser una materia básica como lo fue en algún momento, para transformarse en una disciplina técnica, de diagnóstico, que tiene un gran impacto en todas las decisiones terapéuticas y más en la actualidad con todos los avances que se tienen”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS