EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Colonos de Río Negro Deploran Estados de los Caminos
31 may 2017 | Indignado por la situación el chofer de uno de los camiones lecheros realizó dos videos y los subió a Internet.

El ex Intendente Omar Lafluf compartió la preocupación de colonos de Mayo Gutiérrez, desesperados por la situación en que se encuentran los caminos y el hecho de que mediante tractores tengan que sacar a tirones a los camiones lecheros en razón de los barrizales que se forman. Indignado por la situación el chofer de uno de los camiones realizó dos videos y los subió a Internet, reclamando que hace más de un año que nadie pasa la máquina y que todos los días hay que estar sacando un camión a tirones, debido a lo intransitable del camino.

Después de haber anunciado en el video que estaba aguardando a primera hora de la tarde la llegada de un tractor para que lo sacara, argumentó que todos los días de lluvia quedan en la misma situación, con el peligro correspondiente, ya que los camiones cisterna se van para los costados y corren el riesgo de volcar.

El diputado Lafluf dijo haber recibido todos estos días videos y fotos de los caminos del departamento y que hay que decir las cosas como son, porque los vecinos piden públicamente que los políticos den respuestas a las situaciones.

Lafluf aseguró que el único responsable de los caminos departamentales es la Intendencia, que hace convenios con el MTOP y por lo tanto es el Intendente el responsable final.

"Yo doy fe -escribió Lafluf- porque durante mi gestión me reclamaban duro. Eran tiempos en que el gobierno estaba cerca de todos, al Intendente se lo podía llamar por teléfono o a la radio, porque iba todas las semanas a la misma y allí se recepcionaban los reclamos".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS