EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Encaran Recuperación del Camino a la Cárcel de Pense
31 may 2017 |

En estos días cuadrillas de la Intendencia de Soriano están abocadas a un trabajo de mantenimiento de algunos tramos de la red de caminería rural del departamento.

El Departamento de Obras de la comuna viene ejecutando tareas de acondicionamiento, en el camino que une las rutas Nº2 y Nº14 y que pasa por el establecimiento carcelario (I.N.R. Nº 24) de paraje Pense. Es un tramo de 8 km. donde se están construyendo alcantarillas y se está realizando la limpieza de faja y limpieza de todos los cauces que atraviesan el camino. Posteriormente se acondicionará el camino con aporte de material granular de base para después aplicar tratamiento bituminoso doble.

Mientras tanto, se está trabajando en el mantenimiento básico con bacheo y limpieza de cunetas en varios tramos del Cno. La Tabla - Risso, camino a Corralito, camino del entorno de Agraciada, camino de acceso a Sacachispas y camino La Tabla - Palmitas.

Además, se ejecuta una importante labor de mantenimiento extraordinario en los caminos a Duraznito (30 km.), La Tabla - Risso (15 km.) y camino Del medio (10 km.); en estos casos se efectúa el recargo de material granular continuo de 15 cm. de espesor en un total de 45 km.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS