EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Más de 40 Clubes Rotarios se Reunieron en San José
29 may 2017 |

Con la participaron de delegaciones de los clubes Rotary Mercedes y Mercedes Oeste se realizó en San José la asamblea distrital de Rotary de los clubes nucleados en el D. 4970. En la oportunidad se habló sobre la importancia de continuar trabajando para aumentar el número de socios y también se planteó la redistrictación que se efectivizará a partir del 2019.

Cuando se concrete este cambio, casi todos los clubes rotarios pertenecientes a los Distritos 4970 y 4980 se agruparán pasando a pertenecer al distrito 4975. En esta nueva jornada de trabajo además se ofreció capacitación a quienes en venideras semanas tomarán las presidencias de los distintos clubes.

En el Club Rotary Mercedes Oeste el cambio se producirá el 25 de junio oportunidad en que dejará la presidencia la Escribana Laura Soveral, pasando a ocupar el cargo Martín Irisarri. En tanto en el Rotary Mercedes en fecha a confirmar asumirá la presidencia Beatriz Guastavino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS