EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dos Arrebatos a Mujeres en la Vía Pública
28 may 2017 | En Seccional Primera se recepcionaron dos denuncias por arrebato en la vía pública

Una femenina de 70 años de edad, manifestó que mientras caminaba por calle Zapicán al Norte y al llegar y doblar por calle Careaga al Este, siente que le agarran la cartera que llevaba colgada sobre su brazo izquierdo y se lo arrebatan, cayendo ella al piso, pudiendo ver a un masculino que se conducía en moto color negra, aportando otros datos de interés. Agrega que la cartera era de tamaño grande, color negra y marrón conteniendo en su interior la dinero y C.I.-No avalúa por desconocer.

Por otra parte hora 15:30 se recepcionó nueva denuncia por parte de femenina de 48 años de edad, quien expresa que momentos antes caminaba por calle Ferrería entre Varela y Gomensoro, y a mitad de cuadra siente que le agarran la cartera de color marrón claro marca Daniel Cassin que colgaba del brazo izquierdo, viendo a un masculino que se conducía en moto color negro de pollera, llevando en su interior billetera color amarilla, tarjetas varias, cédula, licencia conducir, U$S 100 (dólares americanos), $ 200 (pesos uru), 4 pendrive, lentes sol y recetados, paraguas, cayendo al piso no sufriendo lesiones. Se averigua.

Procesamiento

Ante procedimiento realizado por la U.E.V.D y G de Mercedes, por denuncia de Violencia Doméstica, culminada la audiencia Judicial, Magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de R.J.C.S, soltero, 31 años por el ilícito de “Un delito continuado de violencia privada especialmente agravada y un delito de disparo de arma de fuego, acometimiento con arma apropiada”

Hurtos de Motos

En la víspera, se recibió denuncia en Seccional Primera, por el hurto de moto marca WINNER, modelo FAIR 110 cc , de color rojo, matrícula KMS 979 , la que permanecía asegurada con tranca avaluó la faltante en la suma de $U 10.000 ( diez mil pesos uruguayos )

En Seccional Segunda se recibió denuncia por hurto de moto marca Winner Fair C.C. 110, matrícula KMI 320, de color negra, en buen estado de conservación, como característica solo posee el espejo retrovisor derecho, llantas de aleación cromadas y dos pegatinas con dibujos de corazones de color grises en la zona de la pollera, avaluando la faltante en $ 15.000(pesos uruguayos)|

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS