EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rossi Confirmó Construcción de un Bypass Sobre Ruta 21
1 ago 2016 | Los proyectos que ya están adjudicados para el sur del país, comprenden las obras en las rutas 12, 24, 21, 54, 55 y 57 y dos


Los proyectos que ya están adjudicados para el sur del país, comprenden las obras en las rutas 12, 24, 21, 54, 55 y 57 y dos bypass, uno en Nueva Palmira y otro en Carmelo que permitirá que la ruta 21 no ingrese a la ciudad. Las ofertas se están analizando y fueron calificadas técnicamente según dijo el Ministro. También el titular de Transporte recordó que la concreción de las obras en rutas 21 y 24 que se adjudicaron oportunamente, insumirán entre 30 y 48 meses, según la complejidad. Víctor Rossi no dejó de insinuar que la perspectiva inminente de la instalación de la tercera planta de celulosa, llevará el movimiento hacia la zona del centro del país con un enclave con otras rutas, que aún se encuentran en etapa de estudio. 

La incidencia de la producción en los últimos diez años y el deterioro consecuente de las vías de tránsito, sumado a las dificultades económicas para encarar los trabajos a costo del Estado, fueron motivando el ensayo de la modalidad mediante la participación público-privada y a la actividad propia de la Corporación Vial del Uruguay.

Los llamados se publican en diferentes fechas, debido a sus diversas complejidades, poniendo como ejemplo la ruta 14 que en su tramo hacia el este del país, implica muchas más dificultades que en su tramo inicial en Mercedes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS