EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Accidente de Vecina de Fray Bentos Replantea Problemática de los Perros Sueltos
24 may 2017 | La señora aún no ha podido reponerse de las heridas.

La presencia de decenas de perros sueltos en las calles de Fray Bentos, sigue sumando reclamos a las autoridades, mientras no se encuentra una solución. El accidente sufrido por Luisa Tarragona volvió a poner en tema una problemática  que cada vez enerva más los ánimos de los ciudadanos.  Luisa Tarragona sufrió múltiples lesiones el pasado 18 cuando conducía una moto por 18 de Julio y al llegar a Piedras un perro suelto se atravesó en su camino haciéndola caer. La accidentada aún no ha podido reponerse de las heridas.

Meses atrás un trabajador de Crónicas, Alberto Sosa, fue atacado por un perro dejándolo inhabilitado para el trabajo por más de dos meses. En ninguno de los casos apareció el dueño.

Cecilia Carminatti, Presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de Río Negro, dijo que la situación es insostenible, que las autoridades no dan respuesta, que la entidad está desbordada y fue lacónica al expresar que "si mi hija me pidiera que le compre una moto, no lo hago por el peligro que implica".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS