EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asesino: "No la Quisimos Matar"
21 may 2017 | Son dos los responsables y permanecen declarando en el Juzgado de San José.

De un total de 15 personas detenidas, dos se declararon responsables y uno admitió el crimen. También se ubicó al propietario de la moto en la que se perpetró el asesinato de Susana Odriozola. Uno de los detenidos dijo que se trató de una rapiña "que salió mal" y que no quisieron dispararle. 

El Juez coteja a estas horas los testimonios de los dos ocupantes de la moto que terminaron matando a la joven señora de un disparo en la cabeza. Mientras la ciudad se prepara para realizar este lunes una marcha hasta la plaza principal de la ciudad, los alrededores del Juzgado presentaban el aspecto típico de estos casos.

Un vecino que presenció el hecho había asegurado que todo se pareció a una ejecución porque entraron a contramano y la interceptaron, al tiempo que minutos antes del ataque la moto había dado la vuelta a la manzana. 

Una vecina que caminaba detrás de Odriozola por la calle Eugenio Vidal también sostuvo que los agresores no parecían tener el ánimo de cometer una rapiña. El mismo hecho fue observado por dos estudiantes procedentes de Montevideo que descendieron en la parada de ómnibus de Eugenio Vidal e Ituzaingó, presenciando el hecho.

Un rastrillaje de la policía pareció ir directamente hacia el propietario de la moto en razón de las características especiales que tenía el rodado y que fueron dadas a la policía por los testigos.

De allí a la aprehensión de los responsables, hubo un paso. Aún sobreviven muchas dudas que la policía procura despejar. 

Los dos ocupantes de la moto vienen declarando desde las 15 ante el Juez Penal Duvi Teixidor que fue Juez Letrado en la ciudad de Dolores.

La Justicia tiene hasta este lunes para pronunciarse, por lo que el caso podría no quedar cerrado esta noche. Hay una profunda consternación en San José, donde el sábado centenares de vecinos se acercaron hasta el cementerio para participar del acto de cremación. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS