EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Adultos Mayores Participan de Talleres en el Hogar “Manuel Souto”
21 may 2017 | La actividad se realiza el primer y tercer jueves de cada mes.

En el Hogar “Manuel Souto” se llevan a cabo talleres para adultos mayores.

De esta propuesta que se realiza el primer y tercer jueves de cada mes a las 15 horas, participan entidades como Plaza de Deportes, CAMS, Cruz Roja y MIDES.

La idea es que todos los adultos mayores que lo deseen, participen de este espacio en el Centro Diurno donde hay actividades muy variadas y charlas para aprender a cultivar hierbas aromáticas (foto) las que se pueden tener en cada cocina porque no necesitan gran espacio.

Hay también un momento para la diversión, el ejercicio físico para evitar el sedentarismo, canto y sobre todo compartir entre todos momentos gratos que es tan importante a cualquier edad.

Que el frío del invierno, no impida a estas personas a seguir eligiendo participar de este emprendimiento que merece el mejor de los elogios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS