EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Colegio San Miguel Realiza hoy la “Bicicleteada de los 125 Años con María”
20 may 2017 | Se realizará hoy con motivo del comienzo de la Semana de María, preparando su fiesta del 24 del corriente


Se realizará hoy con motivo del comienzo de la Semana de María, preparando su fiesta del 24 del corriente, una bicicleteada desde los patios del Colegio San Miguel hasta la Parroquia San Juan.

A partir de las 14 horas será la concentración en el Colegio para alumnos de las clases grandes de primaria y de Secundaria junto a sus familias, partiendo desde el Colegio a las 15 horas por calle Colón, con una parada en la Plaza Artigas.

Allí este grupo se encontrará con alumnos de las clases más chicas, para continuar la marcha por calle Don Bosco y luego hasta la Parroquia San Juan, la cual fuera por muchos años atendida desde el propio colegio.

En el lugar serán recibidos por las Hermanas que están al frente de la misma, esperándolos además los niños y familias de Inicial.

Se compartirá un momento de oración, cantos y bendición, para culminar con una gran merienda en familia, haciendo así realidad el lema anual del colegio: “qué bueno es caminar contigo, en familia”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS