EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
C.N.I. Sesiona el Martes en Rocha
20 may 2017 | Los jefes comunales recibirán al Presidente del CASMU Gustavo Bogliaccini y Maximiliano Muñoz experto en seguridad laboral y control de pérdidas.

El Congreso de Intendentes realizará el martes su sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo en la ciudad de Rocha, oportunidad en la cual, entre otros temas los jefes comunales firmarán un convenio con la URSEA.

Los Intendentes rubricarán el documento con los responsables de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) donde establecerán el prestarse mutuamente servicios de asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación con las actividades y fines propios de ambas Instituciones.

Además los jefes comunales recibirán al Presidente del CASMU Gustavo Bogliaccini y Maximiliano Muñoz experto en seguridad laboral y control de pérdidas. Previo a la Sesión ordinaria del Congreso de Intendentes se reunirá la Comisión Sectorial de Descentralización que analizará informes de proyectos con cargo al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y de Proyectos con cargo al Programa de Caminería Rural. Además se recibirán como es habitual los informes de la Mesa, la Comisión Sectorial de Descentralización y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE. Los encuentros se desarrollarán 10:00 horas en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la capital rochense.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS