EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Nace Nueva Agrupación Política Liderada por José Luis Gómez
19 may 2017 |

Dentro del Partido Nacional se consolida una nueva agrupación política liderada por el ex Intendente de Soriano José Luis Gómez (foto).
Bajo el lema “Renovación y Cambio” tiene como objetivo trabajar para las próximas elecciones internas, pero se podrá énfasis en las elecciones de jóvenes de entre 14 y 29 años los sufragarán el próximo 2 de setiembre.
En Dolores se ha inaugurado una sede en la esquina de Avda. Asencio y Prestes frente al BROU.
Gómez reveló que en lo nacional apoyará al Senador Luis Lacalle Pou.
Sobre el nombre “Renovación y Cambio” Gómez dijo que “creo que hay que cambiar, sentimos el apoyo de mucha gente que estuvo junto a mi cuando estuve al frente de la IMS, otros que hace muchos años que están presentes, y creemos también que la gente joven que dentro de poco va sufragar, debe trabajar también dentro de este grupo.
Nosotros tenemos que esperar, falta mucho para las elecciones pero desde hace tiempo estamos reuniéndonos y seguiremos conversando con la gene y estamos abiertos para las diferentes propuestas”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS