EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Brigada de Tránsito Estrena Nuevo Dispositivo Para Educación Vial
18 may 2017 | Se puede armar en patios o salones amplios, donde los chicos pueden recorrerlo ya sea a pie como en bicicletas.

Los funcionarios del Area de Educación Vial del Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano se preparan para estrenar un dispositivo ideado por ellos, que sirve para complementar la actividad práctica que se realiza durante las charlas destinadas a estudiantes.

Se trata de circuito reducido de educación vial, que contiene cartelería con las reglas y señales de tránsito, en el que los estudiantes son protagonistas en transitar en él, aprendiendo la aplicación de la normativa vigente desde la perspectiva del peatón y los conductores. El mismo se puede armar en patios o salones amplios, donde los chicos pueden recorrerlo ya sea a pie como en bicicletas.

Sin lugar a dudas será una herramienta muy valiosa a la hora de complementar las charlas sobre educación vial y los materiales informativos que se entregan en el marco del Plan de Educación Vial que se desarrolla durante el año lectivo en centros de enseñanza de todo el departamento.

De esta manera, la Intendencia de Soriano consolida su objetivo de generar conciencia ciudadana en materia de seguridad vial en los chicos, ya que éstos son protagonistas en el tránsito, al igual que el resto de la sociedad.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS