EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Casapuerta Acerca a los más Pequeños a las Artesanías
14 may 2017 |

En una propuesta de integración, Casapuerta implementó una actividad destinada a los más pequeños, quienes ayer participaron de un taller donde ellos mismos pudieron confeccionar el regalo para su mamá.

Algunos de ellos llegaron acompañados por sus abuelos, invitándose en esta oportunidad a alumnos de 3º y 4º del colegio San Miguel. Se hicieron artesanías en goma eva con Patricia, en porcelana fría con Laura y otras en cerámica con Angélica. Los materiales se los aportaron los propios artesanos y prepararon con sus manos un regalo especial para sus mamás. 

Ya se tienen pensadas otras actividades similares para el día del padre, día del abuelo, día de la familia y se irá invitando a diferentes grupos de escolares para que se acerquen a realizar sus propios trabajos. 

Los integrantes de Casapuerta entienden que es una excelente manera de acercar a los más chicos en las artesanías y también alejarlos un poco de las pantallas, ya sean celulares, tablets o computadoras. 

En el lugar ellos sociabilizan, interactúan, aprenden destrezas manuales y además conocen un poco más Casapuerta. 

En otro orden, se debe señalar que en Casapuerta se vienen desarrollando talleres, muñequería, macramé, cerámica, crochet y manualidades en general, habiendo cupos aún para integrarse a alguna de estas actividades.  Los interesados deben concurrir al local de calle Ituzaingó y Ferreira Alduante de 8.30 a 18, donde recibirán toda la información. Muchas de estas actividades están pensadas para integrar a niños a partir de los 6 años. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS