EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
No Habrá Pérdidas de Puestos Laborales Pese a la Transformación Resuelta Para la Sucursal Scotiabank de Fray Bentos
12 may 2017 | Trabajadores del Scotiabank de Mercedes y Fray Bentos mantuvieron ayer un encuentro, oportunidad en que se les informó sobre la resolución de los directores de la entidad.


Trabajadores del Scotiabank de Mercedes y Fray Bentos mantuvieron ayer un encuentro, oportunidad en que se les informó sobre la resolución de los directores de la entidad. Con esta finalidad estuvo en Mercedes el integrante del Consejo del sector privado de AEBU Fredy Ramos, quien además es el representante de los trabajadores de Scotiabank en la comisión que ha trabajado en torno a la situación que se ha planteado ya hace algunos meses.

Informó que la sucursal de Mercedes mantendrá su dinámica de trabajo aumentando su dotación de personal, mientras que en el caso de Fray Bentos el banco ha planteado hacer un cambio de formato, por lo que esa sucursal será trasladada a otro local más reducido donde se instalarán cajeros automáticos, buzoneras, con una oficina comercial para atención directa a los clientes. 

La operativa dependerá y pasará a trabajarse desde la sucursal de Mercedes, no conociéndose aún en qué fecha se instrumentarán estos cambios. 

Mencionó que muchos de los funcionarios que hoy cumplen tareas en dependencias de Fray Bentos, serán enviados a Mercedes. 

Ramos dijo que desde el punto de vista sindical existe conformidad ya que se mantienen los puestos de trabajo, la ciudad de Fray Bentos quedará con servicio financiero de Scotiabank con una atención personalizada. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS