| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Edil Bruno Propone Parquizar Ingreso a la Ciudad de Mercedes |
|
4 may 2017 | |
|
|
|
El edil nacionalista mostró su satisfacción por estar concretándose lo que solicitó tiempo atrás por medio del poder Legislativo Departamental al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La propuesta en cuestión tiene que ver con el cierre de la rotonda de ruta Nº 2 a la altura de las dos estaciones de servicio ANCAP, acción que se viene llevando a cabo en estos días Ahora va a más y señala que “haciendo propicia esta instancia y acompasando los trabajos que se llevan adelante creemos oportuno solicitar a la Intendencia de Soriano pueda renovar y modernizar la entrada de Mercedes por el Barrio Túnel, en su continuación por Avenida Lavalleja. La idea es embellecer la zona, cambiando las luminarias y hermoseando el entorno de este acceso, incluso mejorando la plazoleta existente del lado oeste. Sin lugar a dudas que es una de las entradas principales a la ciudad, en la que deberíamos poner especial énfasis de manera de brindar una buena impresión a todos aquellos que nos visitan”, concluyó el planteo que el legislador presentó a la Presidencia para que el mismo sea elevado al Ejecutivo y a las comisiones correspondientes. |
|
|
|
|
|