EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Plan Ceibal Cumple 10 Años y Celebra con un Foro Internacional de Educación y Tecnología
3 may 2017 |

El 10 y 11 del corriente en instalaciones del Parque Tecnológico del LATU se estará realizando el  Foro de Innovación Educativa “Ceibal 10 años”. Se trata de un encuentro que reunirá en Uruguay a expertos en educación y tecnología -nacionales e internacionales- durante el cual se generará un rico intercambio y actualización.

Durante esos días el Plan Ceibal recibirá  a 25 invitados internacionales -protagonistas de la innovación tecnológica y su uso en el campo pedagógico- para discutir estos y otros temas, que son centrales en el debate más actual del abordaje de la educación y la tecnología.

Figuras de la talla de Nicholas Negroponte, fundador del Media Lab del MIT, Satya Nitta, responsable del programa de inteligencia artificial IBM Watson o el pedagogo canadiense Michael Fullan, especialista en reformas educativas, compartirán presentaciones con el ingeniero Miguel Brechner, Presidente de Plan Ceibal y una serie de prestigiosos especialistas en el uso de tecnologías para la educación. Los interesados pueden dirigirse a través de foro.ceibal.edu.uy 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS