EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Instalaciones Deportivas del Club Libertad de Palmitas al Servicio de la Comunidad
2 may 2017 | El Club Libertad de Palmitas es otra de las instituciones señeras que atiende a un importante número de deportistas y vecinos en general.

El Club Libertad de Palmitas es otra de las instituciones señeras que atiende a un importante número de deportistas y vecinos en general.

Ricardo Reyes ocupa la presidencia de la institución, estando acompañado por un activo grupo de directivos.

Se cuenta con todas las divisionales de baby fútbol, fútbol mayor, sumándose recientemente patín  de niños,  jóvenes y adultos. El equipo de primera es dirigido por el mercedario Diego Ruiz habiéndose logrado el campeonato en la Súper Copa.

En el club hay un gimnasio muy bien equipado donde el socio puede utilizarlo libremente estando además al servicio de las escuelas y liceo sin costo alguno.

Reyes dijo que hay varios proyectos pensados pero su ejecución dependerá de los fondos con los cuales se cuente para llevarlos adelante.

...

En 5 Categorías con unos 70 Chicos
Trabaja el Baby del Wanderers Palmitense

Con varias categorías se trabaja en el baby del Club Wanderers de Palmitas, donde una activa comisión realiza sus aportes para que los chicos disfruten de las distintas competencias.

En el marco de las Jineteadas este grupo estuvo trabajando, elaborando las tradicionales tortas fritas.

La secretaría de la comisión  de baby está a cargo de Andrea López quien dijo que son unos 70 chicos los que concurren en las 5 categorías que son: abejitas, chatitas, gorriones, baby y niñas representando estas últimas a la selección de la liga de Rodó.

La comisión se integró recientemente por lo que se viene planificando la labor para meses venideros, siendo la meta que los chicos cuenten con lo mejor para la actividad deportiva, mencionando especialmente el apoyo que tienen de los padres.

El campeonato se inició hace una semana, la meta es lograr el triunfo, pero lo fundamental –indicó- es que los chicos disfruten de la actividad deportiva.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS