EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Piazze Asegura que en Dolores Pagan $ 100.000 por Mes al Camión Grúa que Trabaja Tres Días por Semana
29 abr 2017 | También consideró un despropósito que se hayan pagado U$S 28.000 por 300 borlas de lapacho, dado que las mismas salen $ 650 con el mismo material en una carpintería de Dolores.

El edil asegura que ha denunciado en varias oportunidades la situación y con un simple cálculo demuestra que la Intendencia podría haber comprado un camión nuevo.

Actualmente según sus datos, se están pagando por mes $ 100.000 por concepto de alquiler, siendo que trabaja tres días a la semana.

El vehículo cuyo estado de mantenimiento originó la decisión de trabajadores del sector Iluminación, de no subir a la grúa, tiene una cesta de construcción casera dando la razón a la decisión de los trabajadores.

Piazze mantuvo un diálogo con Ruta Veintiuno donde también denunció la situación de la calle Agraciada que  va a tener que ser re-hecha porque "con el dinero del pueblo, se realizó un trabajo increíblemente mal hecho".

Por otra parte, consideró un despropósito que se hayan pagado U$S 28.000 por 300 borlas de lapacho, dado que las mismas  salen $ 650 con el mismo material en una carpintería de Dolores.

Así, responsabilizó a quienes autorizaron pagar $ 2.300 por cada una de las esferas (300 en total).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS