EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cañada de los Hornos Reúne a Tres Comisiones de la Junta
27 abr 2017 | La Comisión de Derechos Humanos sesionó en forma integrada anoche con las Comisiones de Vivienda y de Obras.

La finalidad fue intercambiar opiniones y definir la metodología de trabajo para obtener información y realizar el seguimiento del Proyecto de Obras en la cañada de los Hornos. 

Se acordó funcionar las tres comisiones en forma conjunta el próximo martes 2 de mayo, para cuya oportunidad se cursarán invitaciones al Secretario General y Director de Obras de la Intendencia.

Taquígrafo

Por su parte, la Comisión de Asuntos Internos no adoptó resoluciones sobre los temas tratados, pasando los mismos a evaluación de las bancadas.

Mientras tanto, ante una futura vacante que se originará en cargo de Auxiliar Taquígrafo, por el retiro de una funcionaria, se inició el estudio de las bases del llamado a concurso correspondiente.

Observaciones

La Comisión de Presupuesto y Hacienda mientras tanto informó y elevó al plenario, dos expedientes con resoluciones del Tribunal de Cuentas de la República sobre observaciones de la Contadora Delegada en la Corporación, correspondientes a los meses de enero y febrero del corriente año.

También se estuvieron analizando temas presupuestales, relacionados a la propia Junta, los que fueron derivados a estudio de las respectivas bancadas de cada uno de los Partidos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS