EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Detuvieron a Autor de Asalto a una Carnicería
27 abr 2017 | Las rápidas actuaciones de personal de Seccional 5ta. y de la Unidad de la División Territorial II, permitió identificar al sospechoso


Las rápidas actuaciones de personal de Seccional 5ta. y de la Unidad de la División Territorial II, permitió identificar al sospechoso del asalto a una carnicería ubicada en calle 18 de Julio y Elena Barros, a quien se le ocupó el celular faltante del comercio y ropas que fueron utilizadas en el hecho y reconocidas por los testigos. Esta persona se encuentra a disposición de la justicia, continuándose las actuaciones.

El individuo ingresó al mencionado local, golpeando al propietario y a la cajera con un arma de fuego, los que debieron ser derivados a un centro asistencial.

El parte policial indica que “en un comercio de la localidad ingresó un hombre con el rostro cubierto portando un  arma de fuego con la cual amenazó a clientes y empleados del mismo exigiendo el dinero de la caja, sustrayendo la suma aproximada de $7.000 y un celular, agrediendo físicamente a la cajera y al dueño del local, dándose a la fuga posteriormente. 

Se trasladó de forma inmediata a las víctimas a un nosocomio local quienes no sufrieron lesiones de entidad".

Los vecinos están preocupados por la inseguridad, no es solamente de noche que hay que cuidarse también en horas del día expresaron a Crónicas: “sabido es que hay arrebatos y hurtos en una ciudad pequeña donde la mayoría de las personas se conocen y no pueden pasar estas cosas”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS