| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Funcionarios de Dolores Consideran un Riesgo Trabajar en un Camión Contratado |
|
25 abr 2017 | Suscribieron un acta en el que no se niegan a realizar las tareas pero, quieren dejar constancia de las malas condiciones en que se encuentra el vehículo. |
|
|
|
Funcionarios del Municipio de Dolores pertenecientes al sector Iluminación advirtieron sobre los riesgos que corren al desempeñar sus tareas en un camión contratado. El vehículo matrícula KTP 3582 está en muy malas condiciones de seguridad y aseguran que la canasta donde deben subirse está atada con alambre y en condiciones deplorables. En visto a lo acontecido en Mercedes la semana pasada donde compañeros del sector Iluminación cayeron, piden que hasta se regularice la situación se les provea de condiciones óptimas de seguridad, dado que temen por su integridad física. Dejaron en claro que nunca se rehusaron a trabajar, sino que las condiciones no son las normales. Un acta al respecto fue suscrita hoy a la mañana con la firma de los funcionarios José Avila y José Bonti, quienes pusieron como testigo al presidente de ADEOMS Martín Herling. |
|
|
|
|
|