EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Grave Accidente Laboral en Supermercado
28 jul 2016 | Un trabajador del Supermercado Tata sufrió graves quemaduras al recibir una potente descarga eléctrica. Fue derivado a Montevideo.

Un accidente laboral reportó graves lesiones a un funcionario del Supermercado Tata al manipular el tablero general del establecimiento. El hecho fue protagonizado por Darío Viera quién realizaba tareas de mantenimiento. En un determinado momento y por causas que se desconocen fue alcanzado por una potente descarga eléctrica que lo dejó semi inconsciente. Fue derivado a Montevideo donde anoche su esposa Alisson dijo a Crónicas que fue intervenido quirúrgicamente. Deberán realizarsele otras cuatro en principio. Tiene comprometidas sus manos en especial la derecha. Viera no recuerda que sucedió, aunque está consciente de sus actos. No hubo testigos en el momento del accidente ya que una compañera de trabajo lo encontró caído momentos después del hecho.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS