EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Desde las Tres Oficinas de Mides en Soriano se Llega a Todas las Localidades Acercando Respuestas a sus Inquietudes
19 abr 2017 | Inscriben a interesados para nueva visita de oftalmólogos cubanos.

La Directora Departamental de Mides, Verónica Suárez destacó el llamado que se dio a conocer ayer, destinado a personas que estén interesadas  en anotarse para pesquisa con oftalmólogos cubanos.

Dijo que este es un primer llamado y de acuerdo al número de inscriptos se fija el cronograma de visitas de estos profesionales lo cual se informará oportunamente. Como en otras ocasiones la actividad se cumplirá en sede de la Asociación de Jubilados “Treinta y Tres Orientales”.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que tengan problemas en su vista, siendo los oftalmólogos quienes luego de las consultas les informarán qué pasos se seguirán y si se puede dar atención a la patología que presenta.

Los interesados deben presentarse en las oficinas del MIDES ubicada en Giménez 598 esq. Haedo de lunes a jueves de 9 a 15 horas y el viernes de 11 a 15 horas, pudiendo hacerlo todos los sorianenses que así lo deseen y que residan en alguna de las localidades del departamento. Informes: 4532/8722.

Al momento de la inscripción los interesados deben presentar cédula de identidad vigente, ser usuario de ASSE,  no tener actividad laboral,  y no percibir prestaciones de BPS (Jubilación o Pensión). 

Cronograma de Atenciones Descentralizadas

Suárez explicó que se viene aplicando un plan de atención descentralizada en Mides llegando a todos los rincones de Soriano.

De esta manera se busca atender una vez al mes en las localidades, organizándose la labor con las tres oficinas que tiene el Mides en Soriano y que están instaladas en Mercedes, Dolores y Cardona.

Ayer  el grupo de la oficina de Mercedes estuvo en Sacachispas y Palmar y en los próximos días llegarán a Palmitas, Risso y Egaña cubriendo además Perseverano, Castillo y Lares. En cada oportunidad se reciben consultas las que son directamente para Mides; se les da curso y las que corresponden a otras instituciones se les da orientación y algunos casos desde la oficina se ayuda al vecino a obtener la información necesaria y luego en la siguiente visita se les llevan todos los datos requeridos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS