EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Rayuela” un Espectáculo Para Disfrutar de la Mano de Magalí Tajes y Uke Geraci
19 abr 2017 | Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en Foto Beta.

Mercedes podrá disfrutar el viernes venidero de un espectáculo de stand up, música y teatro “Rayuela“, protagonizado por Magalí Tajes y Uke Geraci, que se presentará en el Teatro 28 de Febrero a partir de las 21 horas.

La comediante dijo que el público podrá disfrutar de una comedia donde se presentarán hechos cotidianos, se podrá reflexionar sobre los miedos, la vejez, la infancia, los padres, la soledad visto todo desde el lado del humor.

Magalí, que ayer dialogó con Crónicas, dijo que tiene mucha expectativa por su presentación en Mercedes donde llegará por primera vez, destacando la excelente respuesta lograda con el público de la capital donde han disfrutado de la presentación del espectáculo “Rayuela”.

Magalí Tajes es comediante y escritora. Formada con referentes del stand up como Luciano Mellera, Fer Metilli, Pablo Picotto y Martín Pugliese. Participó en el ciclo 2016 de Comedy Central y en tres ediciones del prestigioso festival Ciudad Emergente (2013/2014/2016). Realizó giras por el interior y la costa argentina con el elenco “Chicas de Pie”. En 2014 publicó su primer libro “Arde la vida”, el cual va por su cuarta edición en Argentina. Aunque estudió teatro y psicología, desde hace 5 años optó por el stand up, disfrutando de esta modalidad de hacer teatro porque es una persona la que guiona, dirige y permite improvisar. Mantienen un diálogo con el público, y en cada función surgen siempre cosas nuevas, considerando Magalí que para ella esa es la parte más divertida considerando que es “un salto al vacío”, porque no se sabe qué va a pasar.

Quien le acompaña en este espectáculo Uke Geraci es actor, docente teatral y comediante. Se formó en teatro en la EMAD y con referentes como Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli; con una extensa carrera de 20 años tanto en teatro oficial como under, cine y TV. En stand up se formó con Fernando Sanjiao. Participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente (2014/2015); fue uno de los ganadores del 1er.  Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez mención a mejor comediante.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS