EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Bergara Auguró que Situación Económica de Uruguay Cambiará a Partir del 2017
28 jul 2016 | El presidente del Banco Central Mario Bergara sostuvo que Uruguay está en la fase más baja de su crecimiento económico.

El presidente del Banco Central Mario Bergara participó de la presentación del informe del Banco Mundial para América Latina.  En la oportunidad advirtió que nuestro país está en la fase más baja de su crecimiento económico, augurándose una mejora en la economía a partir del 2017.

Pese a todo esto, el titular del Banco Central del Uruguay dijo que desde los organismos multilaterales, analistas privados y autoridades, se coincide en indicar que el país está ingresando en una fase de reversión, comenzando a verse el crecimiento a partir del año venidero Mencionó que la población percibe que Uruguay no pasa por un momento de crecimiento rápido como el que se tuvo hasta 2014 y que se está en una fase de desaceleración importante, sin los guarismos de desempleo y situación económica y social de antes.

Bergara dijo que se está tratando de sostener el crecimiento, afirmando que a partir de ahora y sobre todo el año próximo, se va a comenzar a tener tasas de incremento mayores.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS