EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Jueves 1 de Junio Serán los Actos Centrales de Festejos de los 150 Años de la Escuela Nº 1
9 abr 2017 | Una comisión de ex alumnos, junto a docentes, padres y alumnos vienen trabajando preparando los festejos de los 150 años de la Escuela Nº 1 de Mercedes.


Una comisión de ex alumnos, junto a docentes, padres y alumnos vienen trabajando preparando los festejos de los 150 años de la Escuela Nº 1 de Mercedes.

El acto protocolar se realizará el jueves 1 de junio a las 14 horas en instalaciones del teatro “28 de Febrero”, oportunidad en que estarán presentes autoridades nacionales, departamentales, cumpliéndose un programa que se viene ajustando.

En esa jornada además se descubrirá una placa recordatoria que se ubicará en el hall de entrada en la escuela, y se realizará una recorrida por el local, preparándose uno de los salones como en sus inicios lo que permitirá que muchos se transporten a los primeros días de actividad de la escuela.

 El viernes 2 en cada turno, la dirección, secretaría, los docentes, practicantes, auxiliares de servicio y colaboradores e integrantes de Comisión Fomento, junto a los niños compartirán una exquisita torta recreando la importancia de la fiesta aniversario.

El sábado 3 será la “Cena del Reencuentro” en instalaciones de la Criolla, ajustándose detalles, esperándose que muchos ex alumnos se den cita para estar presentes en tan importante celebración.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS