EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Desde Hoy Funcionarios no Docentes Ocupan Facultad de Derecho
28 jul 2016 | A partir de hoy, la Facultad de Derecho será ocupada por sus trabajadores no docentes, como fue definido por el Plenario Federal ampliado de este sindicato el día 21 de junio.


A partir de hoy, la Facultad de Derecho será ocupada por sus trabajadores no docentes, como fue definido por el Plenario Federal ampliado de este sindicato el día  21 de junio, en el marco de la lucha que está desarrollando contra el recorte presupuestal planteado por el Poder Ejecutivo en su Rendición de Cuentas.

Sus dirigentes señalaron a Crónicas que “el recorte no solo pone  en juego el incremento salarial de funcionarios docentes, ADUR, y no docentes, AFFUR- UTHC,  con quienes en el caso de esta última la Universidad tiene un acuerdo de Negociación Colectiva que sería desconocido por el gobierno, sino también los concursos, los ingresos de personal,  el sistema de becas, los ingresos de estudiantes, la apertura de carreras y la descentralización de servicios hacia el Interior del país. 

AFFUR convocó a participar de la ocupación a los distintos gremios de la Intergremial Universitaria, así como a los gremios y sindicatos de la educación que también se ven afectados por el recorte presupuestal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS